Conseguir el grado de oscurecimiento deseado en la estancia, aumentar la capacidad de aislamiento térmico o preservar nuestra intimidad permitiendo ver sin ser vistos, son posibilidades que ofrecen las distintas colecciones de tejido técnicos para enrollable.

flexol® propone cuatro sistemas de enrollable, adaptados a las exigencias del mercado:

La cortina enrollable de interior flexol® es la solución más espectacular y elegante. Los mecanismos y perfiles engamados con los tejidos aportan a esta cortina modernidad y comfort.

La cortina enrollable Luz Mágica flexol® es la cortina más sofisticada y vanguardista. El diseño de su tejido, formado por bandas horizontales, opacas y transparentes que se superponen entre sí, dan paso a la creación de ambientes tenues y apacibles donde despiertan los sentidos. El capricho de la luz y su encuentro con las bandas del tejido crean un nuevo concepto en el mundo de la cortina: la LUZ MÁGICA de flexol®.

La cortina enrollable con cajón flexol® es una cortina enrollable con cajón superior que, gracias a la gran variedad de sistemas de guiado (ventilado, cerrado) ofrece soluciones técnicas para el oscurecimiento total o parcial en el interior de las estancias.

Por último, la cortina enrollable Multisistema flexol® es la más versátil, la cortina a la medida de las necesidades de cada cliente. Desde el hueco más pequeño al más grande, tanto en el interior como en el exterior, está disponible en distintos diámetros de eje y tipos de accionamiento.


Enrollables