Cortinas Enrollables

Estética de vanguardia

Conseguir el grado de oscurecimiento deseado en la estancia, aumentar la capacidad de aislamiento térmico o preservar nuestra intimidad permitiendo ver sin ser vistos, son posibilidades que ofrecen las distintas colecciones de tejido técnicos para enrollables.

LOGO FLEXOL  MARCA DE AGUAofrece un abanico de sistemas de enrollables que son un fiel reflejo se las demandas del mercado, cubriendo cualquier necesidad.

  • Enrollable Universal: versatilidad, vanguardia y confort en una cortina.
  • Enrollable con cajón: Gracias a su cajón  superior y guías proporciona una solución técnica para el oscurecimiento total o parcial en el interior de las estancias.
  • Enrollable sistema mosquitera: Basado en el sistema de cajón y muelle de mosquiteras se posiciona como una opción más para el oscurecimiento de estancias, pero en esta ocasión con un accionamiento manual por un sistema de muelle.
  • Enrollable a muelle: Un novedoso y práctico sistema basado en el accionamiento manual mediante  muelle con cadena o tirador, que en su versión DUO (doble tejido) permite el funcionamiento de dos cortinas con un único mecanismo optimizando la regulación de la luz con la adecuada elección de tejidos.
  • Mini Enrollable: Un sistema de cortina enrollable de capacidad y medidas reducidas que permite acoplar una cortina sobre puertas y ventanas.